Las diferentes líneas de Daniela Sartori

A continuación te contamos todo sobre cada línea disponible


SMTO | SUSTAINABLE MADE TO ORDER:

Son aquellas prendas únicas con moldería estandarizada disponible en varios talles, hechas en materiales 100% sostenibles, provenientes de fibras naturales como lanas y algodones orgánicos de comunidades nativas de la Argentina, en algunos casos y a pedido del cliente tienen acabados y teñidos con tintes orgánicos. Al ser textiles 100% artesanales la disponibilidad dependerá del momento de realizada la compra, pudiendo el cliente elegir entre las variantes disponibles en ese momento, ya sea entre texturas y colores. Para la elección segura del talle el cliente tiene disponible todas las medidas de la prenda en cada talle, nosotros nos aseguraremos que la prenda final cumpla con exactitud esas medidas dependiendo de la materialidad elegida. El cliente realiza la compra a través de la tienda online y luego se realiza la prenda, en un período de 40 días aproximadamente. Una vez finalizada coordinaremos el envío para que llegue a domicilio del cliente.

Ésta línea está disponible en territorio Argentino y en el resto del mundo.

DESCUBRE MÁS…

MTM | MADE TO MEASURE:

Son aquellas prendas que se realizan a medida, basándose en diseños ya establecidos o en diseños pensados especialmente para la clienta. Ésta línea se divide en 2 rubros:

TNT | THE NEW TAILORING: Diseñamos y materializamos prendas de sastrería de moldería deconstruida en innovadora, de morfologías inéditas sin perder la funcionalidad y teniendo como premisa el excelente calce y terminación. Utilizando materiales nobles propios de la sastrería, con acabados artesanales y manuales.

TNB | THE NEW BRIDAL: Es nuestra línea de vestidos de novia y fiesta basados en un nuevo concepto funcional y minimalista, de líneas simples y colores neutros. Utilizando textiles de primera calidad con linos, voiles, sedas, encajes, gasas, muselinas, etc.  

Ésta línea está disponible en Buenos Aires y Uruguay, ya que requiere de entrevistas para la toma de medidas y definición del diseño, así como pruebas de calce y entrega final de la prenda.

Si querés visitarnos en nuestro atelier de Buenos Aires hace click AQUÍ.

Si querés saber cómo hacerte a medida estando en Uruguay hace click AQUÍ.

Si estás en otra parte del mundo y querés hacerte especialmente algunos de nuestros diseños de ambas líneas, no te preocupes! Adaptaremos el diseño que más te guste a tus medidas, contactános haciendo click AQUÍ.

DESCUBRE MÁS…

PAC | PRÉT A COUTURE:

Es nuestra línea más accesible y estandarizada, en ella encontrarás diseños únicos de stock limitado o por encargo, pudiendo elegir entre variantes de talles y colores disponibles.

Ésta línea está disponible únicamente en Argentina.

DESCUBRE MÁS..

o escribinos a info@danielasartori.com.ar